ATP
El durísimo cuadro de los argentinos en Queen´s
Los tenistas argentinos ya conocen a sus rivales del ATP 500 de Queen´s en el que todos iniciaran la gira de pasto previo a Wimbledon.
Publicado
Hace 7 mesesen
Por
Ignacio QuintianEste sábado se produjo el sorteo del ATP 500 de Queen´s que se llevará a cabo en Londres y tendrá a cuatro argentinos en la competencia. Para ellos, será el inicio de la gira de césped previo al tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon.
Los tenistas argentinos que disputarán el torneo son: Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Mariano Navone y Tomás Etcheverry. El torneo comenzará el lunes 17 de junio y finalizará el 23 del mismo mes.
El durísimo cuadro de los argentinos en Queen´s
Las primeras cuatro raquetas argentinas del ranking tendrán que luchar fuerte en la primera ronda del ATP de Londres para poder avanzar. Estos son los cruces:
- Francisco Cerúndolo (27°) vs Carlos Alcaraz (2°)
- Sebastián Báez (19°) vs Tommy Paul (13°)
- Mariano Navone (29°) vs Jack Draper (40°)
- Tomás Etcheverry (31°) vs Billy Harris (WC)
Tengo 20 años, soy de Merlo, provincia de Buenos Aires y me recibí de periodista deportivo en Deportea en el año 2024. Mi contacto es: ignaquintian@gmail.com