Conectá con nosotros

ATP

Horacio Zeballos: «No voy a estar en los Juegos Olímpicos»

Zeballos no será de la partida en los Juegos Olímpicos de París 2024, luego de que se confirmaran los rumores que lo dejaban afuera.

Publicado

en

Horacio Zeballos

Horacio Zeballos no formará parte de la delegación Argentina que estará en los Juegos Olímpicos de París 2024 y Guillermo Coria, capitán del equipo argentino, decidió la convocatoria del dobles conformado por Andrés Molteni y Máximo González.

Los rumores eran ciertos, el número dos del mundo de dobles, El Cebolla no integrará la lista. El plantel albiceleste será integrado por Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Mariano Navone y Tomás Etcheverry por el lado del singles, mientras que la dupla de las últimas dos series de Copa Davis, Andrés Molteni y Machi González representarán en el dobles.

Hay que recordar que Zeballos es el mejor doblista nacional de la historia por ranking y es el único número uno en la historia del tenis argentino en la categoría.

Zeballos: «Estoy triste de no estar, por supuesto»

Zeballos mencionó sus sensaciones de quedar afuera y de la elección de Guillermo Coria por otros integrantes en una declaración con TyCSports, donde Zeballos manifestó: » Fue una decisión probablemente del capitán, que por supuesto respeto. Tenía muchas ganas de estar en los Juegos, que para todo deportista es algo único».

«Estoy triste de no estar, pero respeto la decisión de la Asociación y del capitán y desde acá estaré alentando a todo deportista que nos represente. «Creo que había hecho unos buenos méritos para tratar de estar en estos Juegos. Siento que estoy jugando el mejor tenis de mi carrera».

Tengo 20 años, soy de Merlo, provincia de Buenos Aires y estoy en mi último año de periodismo deportivo en Deportea. Mi contacto es: ignaquintian@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *