ATP
El DURO camino de Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de Toronto
El español ya conoce a sus posibles rivales para el certamen canadiense.
Publicado
Hace 2 añosen

Carlos Alcaraz, N° 1 del mundo, es el máximo favorito a levantar el trofeo en el Masters 1000 de Toronto, cuyo cuadro principal se sorteó este viernes. El español, está en la llave de arriba e iniciará su camino en la segunda ronda, frente al ganador de Ben Shelton y Bernabé Zapata Miralles.
Por el mismo lado del cuadro, aparecen nombres como los de Holger Rune, Stefanos Tsitsipas y Jannik Sinner. Tres jugadores que podrían truncarle la llegada al la final del certamen al N°1 del mundo, donde, en un hipotético caso, chocaría con Daniil Medvedev.
El posible camino de Alcaraz en el Masters 1000 de Montreal:
- 1R: Bye
- 2R: Shelton – Zapata Miralles
- 3R: Hurkacz
- QF: Rune – Paul
- SF: Tsitsipas – Sinner
- F: Medvedev
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com


Djokovic eliminado en Doha: «No hay excusas»

Rodrigo Alujas relató el tenso momento en el Challenger de Brazzaville

Challenger de Brazzaville: Suspensión, disparos y tensión

Jarry sobre Sinner: «Hay muchísimos casos que pasa eso incluyéndome el mío y si es así de simple, deberían dárselo a todo el mundo»

Magnus sobre Wawrinka: «Aún tiene esa motivación de poder vencer a alguno de los mejores jugadores del mundo»

Berrettini defiende a Sinner: «Fue víctima»

Cómo ver el debut de Fonseca en el Río Open EN VIVO y GRATIS

La Federación Italiana de Tenis busca su propio Grand Slam

Djokovic criticó duramente el veredicto del «Caso Sinner»
