Conectá con nosotros

Noticias

El elevado precio de una entrada para ver a Roger Federer

Publicado

en

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar para ver la última función de Su Majestad?

El viernes 23 de septiembre será el día que nadie quería que llegara… Roger Federer jugará su último partido como tenista profesional y lo hará en la Laver Cup en dupla con su rival, pero mejor amigo Rafael Nadal. ¿Cuánto sale una entrada para verlo en vivo por última vez? Te lo contamos en esta nota.

Hay que aclarar primero que las únicas entradas que se pueden adquirir son a través de la reventa de aquellos que no pueden ir o los que prefieren ganar dinero antes que ver el último partido del ganador de 20 Grand Slams.

En el momento en el que salieron a la venta los tickets, los precios iban desde los 212€ hasta los 2770€. Luego de que se supo que Roger Federer disputará su último partido allí, los precios en la reventa se dispararon y llegaron desde los 10.000 hasta los 50.000 euros (esta última cifra bajó porque era una locura). Y esto no incluye los dos primeros partidos del día, es solo para la sesión de la tarde.

Advertisement

En el entrenamiento de este jueves estuvo presente el Big 4 ante un estadio repleto de fanáticos que no se quieren perder ni un momento. No se toma dimensión de lo que será el O2 Arena por el retiro de Federer.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.