Conectá con nosotros

Noticias

El cumpleaños de Del Potro: Los mejores puntos de su carrera

Publicado

en

En el cumpleaños del tandilense repasamos algunos de sus mejores puntos.

Este viernes, el gran tenista argentino Juan Martín del Potro está cumpliendo 34 años. La «Torre de Tandil», es dueño absoluto de una carrera brillante, con palmarés compuesto, entre otros grandes logros, por un título de Grand Slam, dos medallas olímpicas y un trofeo de Copa Davis. Sin embargo, lo más destacable es su poder de resiliencia, ya que debió atravesar por muchas y duras lesiones que lo obligaron a parar, pero siempre decidió volver.

Delpo, maravilló a todos, entre otras cosas, por su potente derecha y su enorme capacidad de poner en aprietos a los jugadores más importantes del mundo. A modo de homenaje por un nuevo aniversario de su nacimiento, repasamos algunos de sus mejores puntos.

Spoiler: se podrán encontrar, entre otras cosas, con martillazos para dejar parado a los ‘grandes’ y algunos lujos para rescatar pelotas realmente difíciles. ¡A disfrutar!

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.