Conectá con nosotros

ATP

EL GRAN elogio de Del Potro para Alcaraz

El campeon del US Open 2009 quedo impresionado con el juego del español.

Publicado

en

Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, no pudo en la final del Masters 1000 de Cincinnati ante Novak Djokovic. Luego casi cuatro horas de juego cayó en tres sets por 7-5, 6(7)-7 y 6(4)-7. A pesar de haber perdido, el español jugó un partidazo y se llevó elogios de muchos tenistas, uno de ellos fue Juan Martín del Potro.

El argentino, quien finalmente no participará del US Open 2023, estuvo muy atento al encuentro entre los dos mejores tenistas de la actualidad y les dedicó algunas palabras: «Sería impresionante para nuestro deporte ver muchos enfrentamientos entre Carlos y Novak. Ahora mismo están a otro nivel y pueden hacer que la gente enloquezca con sus duelos en finales».

Con respecto al español, Delpo quedó totalmente asombrado con su forma de juego, desde como le pega y su físico hasta la personalidad con la que se desenvuelve dentro de una cancha. «Es impresionante lo fuerte que le pega a la bola con el drive y tiene potencial para hacerlo aún mejor. Me gusta especialmente la manera en la que se mueve por la pista, es muy bueno para el deporte y me vuelve loco, tanto por su estilo de juego como por su carisma», expresó.

«El tenis puede estar tranquilo, ya que hay relevo al Big 3», sentenció el argentino.

Soy de Zona Sur, Buenos Aires. Tengo 22 años y estoy cursando en Deportea el último año de la carrera de periodismo deportivo. Contacto: courtinadejulieta@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *