Conectá con nosotros

ATP

El impresionante récord que consiguió Sinner en Roma

El italiano volvió al circuito de manera arrasadora y cosechó una nueva hazaña que lo mete en los libros de historia del tenis.

Publicado

en

Jannik Sinner volvió al circuito luego de algunos meses de inactividad producto de una sanción por doping positivo. Pese a perderse algunos de los torneos más importantes de la temporada, el tenis del italiano parece no haber sufrido las consecuencias de estar tanto tiempo fuera de las canchas. El Masters 1000 de Roma está llegando a su fin, y el local alcanzó con relativa facilidad la instancia final, en donde batallará frente a Carlos Alcaraz para hacerse con la corona en el Foro Itálico.

El nacido en San Candido tendrá que batallar frente al murciano en un duelo que promete ser apasionante y estar repleto de grandes puntos. El encuentro se llevará a cabo este domingo y los fanáticos han agotado todas las entradas disponibles, ya que nadie quiere perderse de ver a los mejores jugadores del circuito enfrentarse en busca de la corona en la capital italiana.

El impresionante récord que consiguó Sinner en Roma

Jannik Sinner ha alcanzado la instancia final de otro certamen, en este caso en el Masters 1000 de Roma, y sin importar el resultado que consiga al enfrentar a Carlos Alcaraz, ha alcanzado un récord impresionante que nadie había obtenido antes, ni siquiera los integrantes del Big3. El italiano con su victoria frente a Tommy Paul, se convirtió en el primer tenista del siglo XXI en hilvanar 26 triunfo consecutivos.

La última vez que cayó fue en octubre de 2024 donde perdió la final del ATP 500 de Beijing en manos justamente del murciano. Luego de eso, cosechó el Masters 1000 de Shanghai, el ATP Finals, la Copa Davis y el Australian Open. Además, entre medio disputó un torneo de exhibición denominado Six Kings Slam con triunfos ante Daniil Medvedev, Novak Djokovic y Carlos Alcaraz.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *