Conectá con nosotros

Curiosidades Tenis

El increíble partido que ganó Kozlov en Acapulco

Publicado

en

Ingresó como LL, eliminó a Dimitrov en primera ronda y puede ser el próximo rival de Nadal.

Comenzó el ATP 500 de Acapulco y la sorpresa del día fue protagonizada por el estadounidense Stefan Kozlov. El 130 del mundo derrotó en primera ronda a Grigor Dimitrov (33º) 7-6 5-7 6-3 en 3h21m de juego, el partido más largo del día, pero eso no es todo…

Kozlov ingresó al cuadro principal como LL por la baja a último momento de Cressy y se enteró cuando estaba entrenando con el mismísimo Rafael Nadal, quien será su próximo rival si La Fiera supera a Kudla. ¿Qué hizo Stefan post triunfo? Se disculpó con el español por tener que abandonar la práctica para prepararse para su partido. “Rafa perdón por parar el entrenamiento de hoy”, escribió.

Estaba jugando un set de práctica con Nadal. 3-3, 0-15. Se rompió su cuerda. Fui a mi bolso, revisé mi teléfono y tenía 20 mensajes de Ali Nili (supervisor del torneo) diciéndome que entré al torneo”, le contó a la prensa.

Advertisement

En una jornada histórica en México, el lucky loser no podía ser menos y se impuso no solo al búlgaro, sino que a problemas físicos que tuvo durante el encuentro. Estaba set arriba y jugó completamente acalambrado un punto en el que terminó quebrando el servicio de Dimitrov para colocarse 5-3 en el score. Terminó pidiendo asistencia médica porque no podía pararse, pero siguió jugando y el premio fue tachar al ex Nº3 del mundo.

También dejó un gran punto como este. Sin dudas un día que nunca olvidará el joven de 24 años.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Nadal vs Kozlov: Horario y cómo verlo EN VIVO - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *