Conectá con nosotros

ATP

Jornada de récords en Acapulco

Publicado

en

El primer día de acción del cuadro principal ya dejó marcas importantes en el torneo y en el circuito.

Este lunes por la noche se puso en marcha el ATP 500 de Acapulco y ya dejó dos increíbles récords. Grigor Dimitrov, Stefan Kozlov, Alexander Zverev y Jenson Broobsky fueron los participes de estas situaciones. Fernando Verdasco y John Isner colaboraron indirectamente.

El primer récord que se logró fue el partido más largo en la historia del torneo, hasta el momento. Kozlov venció a Dimitrov por 7-6 (8), 5-7 y 6-3 en tres horas y 21 minutos, transformándose así en el duelo de mayor duración en el certamen.

Posteriormente, saltaron a la cancha Zverev y Broobsky en un partido que duró apenas un minuto menos que el anterior. El alemán se llevó el triunfo por 3-6. 7-6 (10) y 6-2 . La particularidad fue finalizaron a las 4.54 am, siendo el choque que más tarde terminó en la historia de todo el circuito.

Advertisement
https://twitter.com/settenisok/status/1496106049148964870

¿Cómo colaboraron Verdasco e Isner? En la antesala de estos dos duelos, se enfrentaron a partir de las 6pm. La victoria quedó del lado de el estadounidense por 7-5, 6-7 (4) y 7-6 (3) en tres horas y 13 minutos. Hasta ese momento, era el partido más largo del torneo, pero fue superado en el turno siguiente.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: El increíble partido que ganó Kozlov en Acapulco - Set Tenis

  2. Pingback: Zverev expulsado de Acapulco - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.