Conectá con nosotros

Noticia del día

El Interclubes 2021 de la AAT estará lleno de figuras

Publicado

en

El torneo nacional que cerrará la temporada 2021, tendrá muchísimos jugadores de renombre.

Este martes se realizó en la sede de la AAT el sorteo de las Finales de Interclubes de Primera División, que tendrá muchísimos tenistas de primer nivel. En total, la competencia agrupará a 20 equipos femeninos y 20 masculinos, divididos en cinco zonas de cuatro y comenzará el próximo 9 de diciembre.

https://twitter.com/AATenis/status/1465832684404445184

El formato será tradicional, con ronda base como local y visitante. De igual forma se disputarán los cuartos de final, mientras que las semifinales y finales se llevarán a cabo en GEBA, entre el 17 y el 19 de diciembre.

Zonas

Los clubes ya presentaron sus listas de Buena Fe y dentro de ellas, están varios tenistas que compiten en el circuito Challenger y ATP. Algunos jugadores de renombre que están para competir son: Juan Ignacio Lóndero y Camilo Ugo Carabelli (San Lorenzo), Sebastián Báez (Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires), Facundo Bagnis y Thiago Tirante (Tenis Club Argentino), Horacio Zeballos, Hugo Dellien y Tomás Etcheverry (Buenos Aires Lawn Tennis Club), Juan Manuel y Francisco Cerúndolo (Club Belgrano), entre otros.

Entre las damas, podrán decir presente: Nadia Podoroska, Julieta Estable y Solana Sierra (San Lorenzo), Lourdes Carlé (Buenos Aires Lawn Tennis Club), Luciana Moyano y Sol Faga (Ferrocarril Oeste), entre otras.

Las listas de Buena Fe completas se pueden ver haciendo click aquí

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *