Conectá con nosotros

ATP

El mal momento de Nick Kyrgios

La madre del jugador australiano fue víctima de un robo.

Publicado

en

Nick Kyrgios no está atravesando un buen presente. Debió bajarse del Australian Open ante del inicio por una lesión, se sometió a una cirugía de rodilla y todavía no jugó en lo que va del 2023. Sumado a eso, en los últimos días un familia directo fue víctima de un violento episodio, situación que repercutió de lleno en el jugador.

De acuerdo a la policía australiana, un hombre le apuntó con un arma a la madre de Kyrgios y le robó su auto Tesla. «Los últimos dos días han sido duros… no he dormido mucho y he luchado un poco. Agradecido por todo el apoyo«, escribió el australiano en su Instagram.

Por el hecho, hay un sospechoso que compareció ante el Tribunal de Canberra y enfrentará varios cargos delictivos. «En la tarde del martes, la policía ejecutó una orden de allanamiento en una residencia en Gilmore y localizó una escopeta, que se cree que fue el arma de fuego utilizada durante el robo«, dijo un comunicado expresado por la policía de ACT.

Los informes de la ABC indican que Kyrgios colaboró con la policía en la detención del sospechoso que se llevó el auto. A través de la aplicación de rastreo, Nick dio con el paradero del auto y le disminuyó la velocidad mientras era perseguido por la autoridad.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *