Conectá con nosotros

Noticias

El motivo del abandono de Naomi Osaka

Publicado

en

La japonesa no pudo terminar su juego en Toronto.

Naomi Osaka no tuvo el estreno deseado en el WTA 1000 de Toronto. La japonesa de 24 años debió abandonar en su debut ante Kaia Kanepi, cuando caía 6-7 y 0-3. Una dolencia en la parte baja de la espalda motivó a la jugadora nipona a concluir el juego antes de tiempo.

La número 39 del mundo, sintió molestias desde el arranque del juego e hizo todo lo posible para seguir, pero finalmente no pudo y acabo retirándose. «Sentí el dolor en la espalda desde el comienzo del partido y, a pesar de hacer todo lo posible para superarla, no pude hacerlo hoy. Me gustaría agradecer a Kaia por jugar bien y quiero desearle todo lo mejor para el resto del torneo«, sostuvo Osaka.

Por su parte, Kanepi avanzó a la siguiente instancia, donde se medirá con la española Garbiñe Muguruza. Será el tercer enfrentamiento entre ambas jugadoras, en un historial que registra un triunfo por lado.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.