Conectá con nosotros

Noticias

El mundo del tenis reacciona al retiro de Barty

Publicado

en

Varias estrellas de los circuitos WTA y ATP despidieron a la australiana

La número uno del mundo, Ashleigh Barty publicó en Instagram un video que remeció el mundo del tenis ya que compartió su decisión de colgar sus raquetas. Tan admirada y apreciada en el circuito, los mensajes de sus colegas no se hicieron esperar.

Simona Halep, una de sus amigas más cercanas, «Sabes que estoy llorando, ¿verdad? Mi amiga, te extrañaré en la gira. Fuiste diferente y especial, y compartimos algunos momentos increíbles». Luego bromeó que el siguiente paso en su carrera es ser campeona de Grand Slam en golf.

Otra de sus colegas más cercanas, Petra Kvitova, resaltó la clase de la australiana para dejar el tenis en una hermosa manera. «El tenis no será lo mismo sin ti», señaló.

Advertisement

Otra campeona de Grand Slam: Angelique Kerber. La alemana indicó que Ash se retira del tenis como una verdadera campeona y a su manera.

La ex número 1 del mudo, Karolina Pliskova, indicó que fue un privilegio compartir la pista con Ash y subió una foto de la final de Wimbledon 2019.

Más allá de ser una increíble tenista, Madison Keys resaltó que es una de las personas más agradables de todo el circuito.

Ons Jabeur compartió un gran recuerdo: su primer título de dobles junior ganado junto a Ashleigh.

https://twitter.com/Ons_Jabeur/status/1506640831930945537?s=20&t=P0g7z24pxrVdV3KLlmRcCQ

Del lado de la ATP, Andy Murray puso en palabras lo que todo sentimos: «Feliz por Ash pero triste por el tenis. Qué tenista«.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.