Conectá con nosotros

ATP

¿Qué necesita Medvedev para volver a la cima del ranking?

Publicado

en

El ruso deberá tener una destacada actuación en Miami para volver al N° 1.

Estar en la cima del ranking mundial no es para cualquiera, eso está claro. Luego de buscarlo durante un largo tiempo, Daniil Medvedev logró ubicarse en esa privilegiada ubicación. Sin embargo, le duró apenas un puñado de días, porque la pronta caída en Indian Wells ante Gäel Monfils lo desplazó de esa posición y volvió a colocar a Novak Djokovic allí.

De todas formas, el ruso no quedó lejos y tendrá la posibilidad de retornar al N° 1 la próxima semana. Para ello, deberá alcanzar las semifinales en el Masters 1000 de Miami, donde nunca superó los cuartos de final. De hecho, esa ronda es su mejor actuación histórica en un certamen que no le sienta del todo cómodo.

En caso de no alcanzar esta instancia, la cima le seguirá perteneciendo a Djokovic, que volvería a las pistas en el Masters 1000 de Monte Carlo. Sabiendo que Medvedev no se destaca en el polvo de ladrillo y con Rafael Nadal de baja por unas semanas, el serbio podría estirar su liderazgo en caso de que llegue como número uno.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.