Conectá con nosotros

Noticias

El nuevo proyecto de Serena Williams ligado al fútbol

Publicado

en

La legendaria tenista se podría convertir en accionista del Chelsea.

En las últimas horas, comenzó a circular la noticia de que la tenista Serena Williams y el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, podrían ligarse al fútbol. Ambos deportistas apoyarían económicamente una de las tres candidaturas para quedarse con el Chelsea, equipo de la Premier League.

Según lo publicado por Sky Sports, invertirían más de 12 millones de euros cada en el consorcio de Sir Martin Broughton, para que se transforme en dueño del club. También están involucrados Lord Sebastián Coe y John Terry, leyendas del deporte británico.

Broughton, también está acompañado David Blizter y Josh Harris, dos inversores estadounidenses que tienen acciones en el Crystal Palace de Inglaterra. En caso de que su oferta se la vencedora, deberán vender las del club actual. Todd Boehly (dueño de los LA Dodgers) y Stephen Pagliuca (propietario del Atalanta y Boston Celtics), son los otros dos candidatos que quieren hacerse con el último campeón de Europa.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.