Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Set Tenis

Noticias del tenis argentino e internacional

img

El tenis no vuelve en Buenos Aires y la AAT manifestó su enojo

/
/
/
10 Views

En las últimas horas, Alberto Fernández informó que la cuarentena en Buenos Aires se mantendrá por el mismo camino hasta el 16 de agosto. Esto significa que, a pesar de que había una posibilidad de que el tenis vuelva al ruedo el próximo 3 de agosto, los trabajadores del deporte blanco aún no podrán regresar.

Tras esta noticia, la entidad madre del tenis argentino, expresó: “Es imposible disimular el malestar que nos genera esta decisión, máxime si se tiene en cuenta que la Ciudad de Buenos Aires reabrió peluquerías, salones de estética, lavadero de autos, galerías y paseos comerciales, rubros que en todos los casos, imponen un distanciamiento social menor y condiciones generales mucho más riesgosas que la práctica del tenis al aire libre”.

Además, la AAT criticó las declaraciones de Daniel Gollan, Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, que había dicho en los últimos días que “todo jugador de tenis se seca la nariz con la mano, toca la pelota y después va al otro jugador. Es instintivo por la transpiración, y esa pelota llega toda manoseada al otro tenista y a los chicos alcanza pelotas“. En relación a esto, la Asociación considera, según el comunicado emitido, que estas palabras ponen en manifiesto el desconocimiento de Gollan sobre el deporte y el protocolo presentado hace más de tres meses al Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, que fue ha sido aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Foto: La Nueva Provincia

Asimismo, el presidente de la AAT, Agustín Calleri, no se quedó atrás y también dio a conocer su postura: “Los profesores de tenis necesitan volver a trabajar, los clubes abrir sus puertas y la industria del tenis ponerse en marcha cuanto antes. La palabras de Gollan generan confusión y bronca”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text