Conectá con nosotros

Noticias

Leo Mayer y Agustín Calleri furiosos con Ginés González García.

Publicado

en

El tenista argentino y el presidente de la AAT cargaron contra el ministro de salud

La vuelta del tenis en Buenos Aires se sigue prolongando y el fastidio de las autoridades de este deporte se hace notar. Ginés González García, ministro de salud de la Nación Argentina, afirmó en diálogo con TN que «El problema del tenis son los vestuarios» y que «No hay otro pedido para que se abra, salvo el rugby» dando a entender que no se presentaros protocolos para la vuelta del tenis: «Si llega la solicitud lo vamos a considerar, no quiero hacer el papel de malo».

Lo que sucede es que la AAT fue uno de los pioneros en presentar protocolos para que la vuelta sea efectiva. Incluso en la mayoria de las provincias argentinas, el tenis ya se reanudó. Ante esto, Agustín Calleri no ocultó su enojo en su cuenta de twitter y apuntó contra Ginés: » Sr Ministro @ginesggarcia: con todo respeto le cuento que no sólo fuimos pioneros en la presentación de un Protocolo para la vuelta del deporte, sino que lo hicimos el 25 de abril, es decir hace casi 4 meses, y que el mismo fue aprobado por el Ministerio de Salud que usted dirige «. Luego agregó: » Estas declaraciones dañan mucho a toda la familia del tenis argentino, y en particular a las que hacen de nuestro deporte su medio de vida, como por ejemplo los profesores de tenis, quienes no trabajan hace casi 5 meses»

Otro de los que se mostró enojado por estas declaraciones fue Leo Mayer, quien también en otras oportunidades había mostrado su descontento afirmando que el tenis tiene que volver «Tiene protocolo, distancia social y gente que necesita trabajar» fue lo que dijo en sus redes sociales. Pero ayer ante todo este revuelto disparó: » Con todo respeto es un papelón. Juegan bien al tenis por que se pasan muy bien la pelota».

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.