Conectá con nosotros

Noticias

El tenista ideal según Horacio Zeballos…

Publicado

en

En la charla con Set Tenis y el Tenista Quemado, Zebolla nos armó su jugador perfecto. Enterate cómo lo formó en esta nota.

«En el saque estoy entre John Isner y Nick Kyrgios, pero si tengo que elegir uno me quedo con el primero. Jugué contra los dos y me costó más devolverle a Kyrgios. Pero después de ver muchos partidos de ambos creo que Isner es más contundente», dijo Zeballos con relación al mejor sacador que él vio.

Luego, cuando se le preguntó por el tenista con el mejor drive no dudó: «La derecha de Del Potro, es una bomba. Es única. Puede ir paralela, cruzada, en ángulo corto… lo que quieras».

Del Potro tiene el drive más rápido del circuito ATP | Pueblum News
La bomba de Del Potro… Créditos: Pueblum news.

También tuvo que elegir por el revés… «Me quedo con el de Novak Djokovic, es muy sólido y además por lo que banca la pelota pesada de Rafa Nadal… Sin dudas me quedo con su revés».

Por último, Zeballos tuvo que elegir la mejor mentalidad y en ésa faceta no hay dudas: «La cabeza de Nadal, por supuesto…».

Advertisement

Otro de nuestros invitados que también tuvo que armar a su jugador ideal fue José Chucho Acasuso. Mirá qué eligió el coach de Guido Pella:

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.