Noticias
El tenista ideal según Horacio Zeballos…
Publicado
Hace 3 añosen
Por
Lautaro ChadeEn la charla con Set Tenis y el Tenista Quemado, Zebolla nos armó su jugador perfecto. Enterate cómo lo formó en esta nota.
«En el saque estoy entre John Isner y Nick Kyrgios, pero si tengo que elegir uno me quedo con el primero. Jugué contra los dos y me costó más devolverle a Kyrgios. Pero después de ver muchos partidos de ambos creo que Isner es más contundente», dijo Zeballos con relación al mejor sacador que él vio.
Luego, cuando se le preguntó por el tenista con el mejor drive no dudó: «La derecha de Del Potro, es una bomba. Es única. Puede ir paralela, cruzada, en ángulo corto… lo que quieras».
También tuvo que elegir por el revés… «Me quedo con el de Novak Djokovic, es muy sólido y además por lo que banca la pelota pesada de Rafa Nadal… Sin dudas me quedo con su revés».
Por último, Zeballos tuvo que elegir la mejor mentalidad y en ésa faceta no hay dudas: «La cabeza de Nadal, por supuesto…».
Otro de nuestros invitados que también tuvo que armar a su jugador ideal fue José Chucho Acasuso. Mirá qué eligió el coach de Guido Pella:
¿Todavía no escuchaste el tercer capítulo de #TenisPodcast?
📺Youtube: https://t.co/3HQrD7MjuP
🖥Spotify: https://t.co/Q4Y1QHEBJj
En este capítulo, "Chucho" nos cuenta como vive su nuevo rol de coach, sus títulos, sus pasiones, y muchas cosas más.
¡No te lo pierdas! 💣 pic.twitter.com/M2YNRjBjKk— Set Tenis (@settenisok) April 11, 2020
Otras noticias

Mouratoglou: «A Nole le encanta demostrarle a la gente que se equivoca»

Laver Cup: ¿Cuáles son los partidos del viernes?

VIDEO | ¡Estás intacto, Roger!

¿Cuándo vuelve Raducanu?

Entradas Challenger Buenos Aires: ¿Cuánto salen y cómo comprarlas?

Sumit Nagal reveló cuánto dinero tiene en el banco y se quejó de la falta de apoyo

Nadal: «Con respecto a títulos, Djokovic es el mejor de la historia»

La increíble transformación de la Laver Cup

La respuesta de la AAT hacia Orsanic
