Conectá con nosotros

Curiosidades

Horacio Zeballos: “Dedicarme al dobles fue una de las decisiones más difíciles de mi carrera”

Publicado

en

En una charla imperdible con Tenis Podcast, nos contó cómo vive la cuarentena, cuáles son las actividades que hace, sus ídolos, Copa Davis y muchísimo más.

Horacio Zeballos es un reconocido tenista argentino de gran trayectoria, quien despegó completamente cuando decidió abocarse unicamente en el dobles. Es considerado uno de mejores argentinos en esa categoría de la historia. En una charla exclusiva que mantuvo en nuestro Podcast habló de ese tema y de muchos más.

Primero, afirmó estar entrenando pese a las dificultades y dijo que mantener el ritmo tenístico es imposible, por los rivales y por el contexto, entre otros factores. “Intento hacer actividades para mantenerme en forma, mucha movilidad, saltos y algunos instrumentos que me traje del gimnasio. Estamos en contacto con mi compañero Marcel Granollers porque me preocupa la situación de España”.

Yendo al plano tenístico, habló de su decisión de centrarse únicamente en el dobles: “Fue una de las decisiones más difíciles de mi carrera. El dobles rinde mucho menos económicamente que el singles pero confiaba en mis condiciones. Imaginate que un top cinco de dobles se equipara económicamente con un top 40 de individuales. Mi viejo desde chico me enseñó a darle importancia a todos los aspectos del tenis”.

Advertisement

Sobre Gastón Gaudio opinó: “El Gato es un gran consejero, fueun gran jugador y uno confía en lo que nos dice. El día que perdimos con Colombia lo vimos muy golpeado. Eso está bueno porque se nota que le importa”.

Qué opina de Del Potro, la final que le ganó a Nadal en Chile, quién es el tenista ideal y muchas cosas más, escuchalas en el Podcast a través de:

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=pWrmHxFThzE.

Spotify: https://t.co/aYzczr6zhT?amp=1.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El tenista ideal según Horacio Zeballos... - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.