Conectá con nosotros

Curiosidades

Djokovic y Murray llenaron de elogios a Del Potro

Publicado

en

En una transmisión en vivo que hicieron desde Instagram, hablaron del argentino y dejaron títulos más que interesantes.

La cuarentena obligó a cambiar la forma de comunicación. Es por eso que se puso de moda hacer una transmisión en vivo por Instagram compartida, es decir que aparezcan dos personas en la pantalla. Y eso hicieron ayer, Novak Djokovic y Andy Murray dónde repasaron sus carreras y hablaron, entre otras cosas, muy bien de «La Torre de Tandil».

En un momento de la charla, eligieron al tenista ideal y Nole no dudó en poner a Del Potro como la mejor derecha, elogiando también a Fernando González y a Roger Federer. Pero finalmente se quedó con la del argentino.

Más adelante, Murray le preguntó que partido le hubiese gustado ganar en su carrera. Y el serbio no dudó: El de la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Llegaba como número uno y cayó en primera ronda ante un Juan Martín que llegaba recuperándose de varias lesiones.

Advertisement

“Con Del Potro, a quien enfrentaste en la final, fue un partido muy difícil, con dos tie breaks. Dos días antes estaba practicando y me sentía muy bien. Yo venía de perder en tercera ronda de Wimbledon, así que tuve mucho tiempo para prepararme. Gané Canadá y llegué a Río lleno de confianza. Antes de eso venía de tener los mejores 15 meses de mi carrera” afirmó Djokovic.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.