Conectá con nosotros

Curiosidades

Dominic Thiem: «No estoy de acuerdo en ayudar, veo jugadores del ITF Tour que no se comprometen»

Publicado

en

En el medio de la polémica por el apoyo de las organizaciones a los jugadores, Dominic Thiem dio su postura y dejó varios títulos polémicos para compartir.

El austriaco Dominic Thiem, uno de los mejores tenistas de la actualidad se refirió a la posiblidad de que los jugadores que ocupan importantes puestos en el ranking puedan ayudar a algunos tenistas que no tengan ingresos. Djokovic inició una breve propuesta para que los primeros del escalafón ayuden a los que están mas lejos pero estos últimos aun no recibieron novedades.

En una entrevista con el diario Kronen Zeitung, de Austria afirmó: «Ninguno de los jugadores mal clasificados lucha por sobrevivir. Durante todo el año, veo jugadores del ITF Tour que no se comprometen en el deporte al 100%. Muchos no son muy profesionales. No veo por qué debería darles dinero», afirmó el último finalista del Abierto de Australia»

Luego agregó «Prefiero donar a personas o instituciones que realmente lo necesitan» y que ninguno de los mejores jugadores se considera que ha llegado, nada está garantizado y «tenemos que luchar continuamente por nuestro ranking«.

Advertisement

Se arma una nueva polémica…

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Fuerte crítica de un tenista a las declaraciones de Thiem. - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.