Conectá con nosotros

Curiosidades

Fuerte crítica de un tenista a las declaraciones de Thiem.

Publicado

en

Ayer el austriaco había declarado de forma polémica con respectos a las ayudas a los tenistas que ocupan puestos lejanos en el Ranking y la primer crítica no tardó en llegar.

Dominic Thiem le puso aún más polémica a este momento del tenis. Mucho se ha hablado de las ayudas a los jugadores jóvenes y también de la unión de las organizaciones para aportar un ingreso a los jugadores y jugadoras.

El austriaco afirmó estar en contra de esa ayuda ya que muchos no son profesionales  y aseguró que ninguno de los que ocupan puestos altos en el Ranking la recibió cuando eran jóvenes.

El primero hasta acá en responderle fue Dustin Brown quien hoy ocupa el puesto 239 del ranking mundial. Lo hizo a traves de twitter citando la declaración de Thiem: «Desde 2004 viví en una casa rodante, sobrevivendo semana a semana con el dinero que hacía en los torneos. Si esto hubiera pasado en esa época me habría costado la carrera»

Advertisement

https://twitter.com/DreddyTennis/status/1254454395003174912

«Perder en primera ronda de un torneo menor daba poco más de 100 dólares. Le encordaba raquetas a otros jugadores por 5 euros».  «Cada cual tiene derecho a hacer lo que quiera con su dinero, pero algunos de esos comentarios fueron innecesarios», cerró el alemán.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.