Conectá con nosotros

Curiosidades

Djokovic: «En 2010 tuve ganas de dejar el tenis»

Publicado

en

Novak Djokovic reveló algo que no muchas personas sabiamos y es que en un momento de su carrera, estuvo a punto de dejar el tenis.

A muchos tenistas les pasa, jóvenes, grandes. En un momento se les pasa por la cabeza dejar de jugar. Quizás en este caso puede sonar raro, claro Novak Djokovic en el 2010, cuando era número 3 del mundo pensó en alejarse del deporte porque «no lo disfrutaba» declaró.

En una entrevista con Sky Sports reconoció: «En 2010 perdí con (Jürgen) Melzer en los cuartos de final de Roland Garros y lloré después de esa derrota. Era un momento negativo. De hecho, quería dejar el tenis porque lo veía todo negro. Había ganado en Australia en 2008, era número 3 del mundo, pero no estaba feliz»

Luego de eso, hizo un cambio que lo ayudó a disfrutar y en ser considerado uno de los mejores tenistas de la historia: «Sabía que podía hacer más, pero perdía los partidos más importantes contra Federer y Nadal. Desde ese momento me liberé, me quité presión»

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.