Conectá con nosotros

Noticias

Etcheverry perdió y se despidió de Wimbledon

Tomás Etcheverry cayó en cuatro sets ante Alexei Popyrin y nuevamente se quedó a un paso de la tercera ronda de Wimbledon. 

Publicado

en

Etcheverry

Tomás Etcheverry no pudo ante Alexei Popyrin y tuvo que decirle adiós a Wimbledon. Con su derrota solamente queda un argentino en competencia: Francisco Comesaña. Esto no sucedía desde el año 2019, cuando llegaron a la tercera ronda Guido Pella y Diego Schwartzman.

Etcheverry había comenzado el certamen con el pie derecho. Sin embargo, su encuentro en segunda ronda ante Popyrin fue muy atípico. El oriundo de la plata por momentos se sintió muy cómodo y por otros la paso muy mal. Finalmente, y tras más de cuatro horas de juego, quedo eliminado: 6-3, 4-6, 6-4, 4-6 y 3-6.

Etcheverry no pudo superar su marca en Wimbledon

Nuevamente, se queda a un paso de la tercera ronda. En la temporada anterior tampoco pudo acceder, ya que cayó ante Stan Wawrinka en cuatro sets. Ahora el argentino deberá cambiar el chip y centrase en los Juegos Olímpicos de París. Estos se van a jugar sobre polvo de ladrillo, una superficie que le sienta muy bien a Tomi.

Soy de Zona Sur, Buenos Aires. Tengo 22 años y estoy cursando en Deportea el último año de la carrera de periodismo deportivo. Contacto: courtinadejulieta@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *