Conectá con nosotros

Noticias

Federer debutó con triunfo en Halle

Publicado

en

El suizo venció a Ivashka 7-6, 7-5.

Luego de su paso por Roland Garros, Roger Federer retornó a la comptencia. Y lo hizo en su superficie favorita: Cesped. En el ATP 500 de Halle, enfrentaba a Ilya Ivashka quien había superado satsifactoriamente la clasificación.

Fue un partido sumamente parejo. Roger demostró su jerarquía en los momentos claves, pero el match se definió en un apretado 7-6, 7-5. El ex número uno del mundo sumó cuatro aces, una doble falta y obtuvo un buen porcentaje de primeros servicios (79). Además, aprovechó una oportunidad de break de las cuatro que consiguió y logró mantener su servicio en todo el partido.

Terminado el encuentro, afirmó: «Estamos todos en el mismo barco. Todos los demás tampoco han jugado en Césped durante los últimos años. Mis objetivos para Wimbledon son claramente bastante altos. Pero si no funciona en Halle, tengo otra semana de práctica»

Además, agregó: «Extrañaba jugar en esta superficie. Amo competir aquí. No se puede comparar con el polvo de ladrillo, el juego cambia mucho».

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *