Conectá con nosotros

ATP

Federer eliminado: «Tengo molestias pero estoy feliz»

Publicado

en

Roger Federer cayó ante Basilashvili 3-6, 6-1, 7-5

Tras un gran comienzo del suizo ante Daniel Evans por los octavos de final, no pudo frente a Basilashvili y se despidó rapidamente en su regreso al circuito. El match había comenzado a favor del ex número uno del mundo consiguiendo una ventaja inicial que mantendría para cerrar el primer set 6-3 a su favor.

En el segundo, una mezcla de errores de Roger y aciertos del georgiano, hicieron que este último se anotara el segundo parcial con un contundente 6-1. En el tercero y definitivo, las cuestiones parecían complicadas y cada game de saque era disputado. En el 5-5 cuando Federer sacaba, Basilashvili logró romper el servicio y luego, tras un gran juego con su servicio, confirmó lo anterior y cerró el match 3-6, 6-1, 7-5.

Terminado el partido, Roger Federer en conferencia afirmó: «Sinceramente, esperaba sentirme así. Tengo un dolor muscular en el hombro. Un poco rígido por la mañana. En general, el cuerpo está bien. Estoy feliz«. Además agregó: «Voy a hacer mucho trabajo con mi fisio, mi prioridad es la temporada de césped, necesito jugar partidos, por eso no descarto jugar algo en polvo de ladrillo».

Advertisement

Por último comentó que aún no está seguro de jugar Dubai la semana que viene.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.