Conectá con nosotros

ATP

Chile Open: Facundo Bagnis y Federico Delbonis avanzaron a cuartos de final

Publicado

en

Pasó una nueva jornada en el Chile Open con saldo positivo para los argentinos: Facundo Bagnis y Federico Delbonis lograron grandes triunfos y se colocaron entre los ocho mejores del torneo. Por otra parte, Laslo Djere y Holger Rune, que dio la sorpresa del día, ganaron el resto de los partidos del día y se definieron los primeros cruces de cuartos de final.

Bagnis continúa con buenas sensaciones en la gira sudamericana. El rosarino consiguió una muy buena victoria ante Frances Tiafoe (7-6 y 7-6) y pudo tener su revancha, ya que cayó ante el estadounidense en el Argentina Open. Tras su primera semifinal ATP, en el Córdoba Open 2021, Facundo alcanza ahora los cuartos de final en Santiago y sigue sumando buenos resultados, consecuencia de recuperar su mejor nivel. «Estoy para volver al top 100. No quiero ser desmedido en lo que digo, pero me siento muy bien, trabajo muy bien. Estoy teniendo buenos resultados y buenas sensaciones. Sigo con la cabeza puesta en cada día de trabajo y en seguir progresando. Estoy muy contento por mi nivel y trabajo del día a día» comenta en conferencia el tenista argentino sobre su nivel.

El próximo rival del «Torbellino de Armstrong» es el serbio Laslo Djere, cuarto preclasificado, en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos a nivel ATP. Djere dejó en el camino a Pedro Sousa, tras derrotarlo por 5-7, 7-5 y 6-3.

Por su parte, Delbonis superó ampliamente a Andrej Martin, por 6-0 y 6-3. Federico pudo romper la barrera de los octavos de final en Chile, debido a que, tanto en Córdoba y Buenos Aires, se despidió en dicha instancia. Delbo, irá en busca del pasaje a las semifinales ante el joven Holger Rune, quien proviene desde la clasificación y continúa con una semana soñada, tras dar la sorpresa al vencer por 6-2 y 6-3 a Benoit Paire (segundo favorito).

Advertisement

Orden de Juego – Jueves 10

Foto Principal. Crédito: Prensa – Chile Open

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Chile Open: se definieron los cuartos de final - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.