Conectá con nosotros

Noticias

Federer: «Solo decidiré volver a los torneos cuando esté al 100% físicamente»

Publicado

en

El suizo habló en una entrevista con Schweizer Illustrierte

Cada vez que habla Roger es noticia. Hace mucho que no se lo ve en una cancha de tenis y mas que nunca nos interesa cuando volverá. Cuando le consultaron por la intensidad en los entrenamientos respondió: «Todavía no puedo entrenar en cancha más de dos horas. Actualmente estoy trabajando en mi resistencia y fuerza y la verdad es que lo estoy haciendo sin dolor alguno. En un principio no habrá más operaciones».

Con respecto a si pensó en retirarse afirmó:» He estado pensando en muchas ideas, pero mientras me divierta y me sienta competitivo en el circuito, seguiré jugando al tenis. Después de eso, me enfocaré en mi familia, en mi fundación y en mis patrocinadores. Estoy muy interesado en temas de negocios, pero no tengo nada definitivo. No quiero planear todavía nada».

Luego agregó: «Estoy yendo en el camino correcto. Estoy volviendo gradualmente, sin presiones y tomándome mi tiempo. Solo decidiré volver a los torneos cuando esté al 100% físicamente. Parece que podría regresar para el Open de Australia 2021, aunque aún no está confirmado totalmente. Tendré que ver como va la recuperación en las próximas semanas».

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.