Conectá con nosotros

ATP

Federer y Nadal piden la unión de los tenistas

Publicado

en

Las cosas en el tenis no andan bien y los maxi máximos referentes salieron a calmar las aguas.

El consejo de jugadores está pasando por una tensa situación. Djokovic, Pospisil e Isner decidieron abandonar el Consejo de Jugadores ATP y promueven una rebelión: «Con la estructura actual de la ATP es muy difícil, si no imposible, tener algún impacto significativo. Estoy orgulloso de decir que siempre peleé por lo que creo correcto. Me voy con la cabeza en alto» expresó Pospisil en un comunicado.

Ante toda esta repercusión, los máximos referentes del tenis salieron a hablar. Primero fue Rafael Nadal quien a través de su cuenta de Twitter reclamó: «El mundo vive una situación difícil y complicada. Estos tiempos son para estar tranquilos y trabajar todos juntos en la misma dirección. Es hora de la unidad no de la separación».

Advertisement

A lo que Roger Federer respondió: «Estoy de acuerdo Rafa. Estos son tiempos inciertos y desafiantes, pero creo que es fundamental para nosotros estar unidos como jugadores y como deporte».

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.