Conectá con nosotros

ATP

La cálidas palabras de Djokovic a Del Potro

Publicado

en

El número uno del mundo, le dedico unas palabras al argentino, tras conocerse la noticia de que se someterá a una nueva operación.

La noticia de la semana, fue sin dudas la sorpresiva decisión de Juan Martin Del Potro de volver a pasar por los quirófanos. Y, en esta oportunidad, el argentino será intervenido en Berna y por el médico que opero y trató a Roger Federer.

Tras ganar su partido ante Jan Lennard Struff, Novak Djokovic no se olvidó de Del Potro con quien mantiene una gran relación y se expresó ante su nueva lesión: “Lo quiero y lo apoyo, y le envío mis mejores deseos. No hay mucho más que decir, sólo que es uno de los jugadores más infortunados que conozco en cuanto a las lesiones. La calidad de su tenis hizo que por mucho tiempo tuviera una carrera asombrosa, pero es desafortunado verlo tener que lidiar tanto” expresó en una entrevista con ESPN

La gran amistad entre Djokovic y Del Potro. Foto: Tennis World

En la misma línea, expreso que Del Potro volverá al circuito: “Su espíritu de lucha y la resistencia que muestra para regresar es algo muy inspirador para mí y para cualquiera. Es un gigante amable, muy simpático, y me gustaría verlo pronto. No debe haber nadie con más ganas de jugar al tenis que él y estoy seguro que está haciendo todo lo posible para lograrlo”.

Y, por último, Nole contó que paso por la misma lesión: “Él también es un jugador muy alto y esa rodilla lo está molestando demasiado. Relacionado a esto, yo tuve una cirugía en mi codo hace un par de años y entiendo lo difícil que es. Estuve afuera del circuito impedido de hacer lo que amo hacer. Deseo que se recupere y pueda jugar de nuevo”.

Advertisement
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Angélica Montes Arredondo-Gratton

    el

    Dos GRANDES CABALLEROS DENTRO Y FUERA DE LAS CANCHAS!!! Un Abrazo a los dos y mis mejores deseos para Del Potro para que se recupere y lo extrañamos muchisimo!!! Queremos otro grandioso juego entre los dos!!! Aunque sea un juego en México (cuando ya tengamos vacunas) por favor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.