Conectá con nosotros

ATP

¿Por qué se retiran los hermanos Bryan?

Publicado

en

En las últimas horas de ayer, el periodista Christopher Carey de New York Times reportó que la dupla estadounidense decidió colgar sus raquetas de manera inmediata.

Días atrás, el mundo del tenis conoció que los gemelos no participarán del Abiertos de los Estados Unidos ya que su intención no era jugar su último torneo a puertas cerradas. Dicha decisión podía hacer pensar a los fanáticos que la despedida se postergaría, sin embargo, los campeones de 16 Grand Slams en pareja han decidido retirarse en 2020, con 42 años cada uno.

«Ambos sentimos por dentro que es el momento adecuado», confesó Mike Bryan. “A esta edad se necesita mucho trabajo para salir y competir. Nos encanta seguir jugando, pero no nos gustan nuestros cuerpos al salir. La recuperación es más dura. Sentimos que fuimos competitivos este año, el pasado y el anterior. Queremos salir ahora mismo, cuando todavía nos queda un buen tenis «, agregó para el diario neoyorkino.

https://twitter.com/TennisTV/status/1298938975147745280?s=19

Mike y Bob Bryan revolucionaron la modalidad del dobles con su carisma, esfuerzo, compromiso, dedicación y complementación perfecta (finalizaron 10 años en la cima del ranking). Jugaron juntos más de 20 años y de esa forma decidieron retirarse del tenis, como hermanos, como gemelos. ¡Se los va a extrañar!

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.