Conectá con nosotros

Noticias

Debut fallido de Federico Coria en Winston-Salem

Publicado

en

El argentino fue superado por Mikael Ymer en sets corridos.

Federico Coria no pudo superar la primera ronda del ATP 250 de Winston-Salem y se despidió del torneo previo al US Open.

El rosarino, venía de caer en octavos de final de Kitzbuhel frente a Pedro Martínez (54º) por 6-4 y 6-3. En primera ronda había obtenido un gran triunfo tras vencer a Cristian Garín (83º) 6-4 y 7-5.

Luego de casi un mes, el 78 del mundo volvió al circuito y perdió ante el WC Mikael Ymer (74º) con parciales de 6-2 y 6-3 en una hora y catorce minutos de juego. Coria era el único argentino que disputaba el certamen porque Tomás Etcheverry se retiró antes de su debut por una molestia en la espalda.

Advertisement

El sueco será el rival de Marc Huesler en segunda ronda, mientras que para Fede se viene el US Open la próxima semana.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.