Conectá con nosotros

Noticias

Tabilo regresó al circuito con triunfo en Winston-Salem

Publicado

en

El chileno superó su debut en Estados Unidos.

Alejandro Tabilo regresó al circuito luego de dos meses y fue con triunfo sobre Shintaro Mochizuki para avanzar a la segunda ronda del ATP 250 de Winston-Salem.

El único representante chileno del torneo no jugaba desde la 2R de Wimbledon, donde cayó ante Miomir Kecmanovic por 7-6, 7-6, 3-6 y 6-3. En su vuelta a las canchas, remontó y consiguió una trabajada victoria ante el LL Shintaro Mochizuki (368º) con parciales de 4-6, 6-2 y 6-4.

Por el pase a octavos, el actual 72 del mundo se enfrentará por primera vez con el preclasificado Nro. 14 Lorenzo Sonego. Tabilo buscará sumar ritmo en el certamen para llegar al US Open la próxima semana de la mejor manera posible.

Advertisement

Para ver sus partidos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información y los links alternativos!

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.