Conectá con nosotros

Noticias

Fep Cup: Un paso más

Publicado

en

En el Club Palestino, Argentina derrotó a Chile en la serie por 2 a 1 con victorias de Nadia Podoroska y Paula Ormaechea, además de una derrota en dobles. Mañana viernes jugará ante Perú.

La rosarina abrió la jornada con una victoria ante Bárbara Gatica por 6-2 y 6-3 en un partido que la número 172 del ranking WTA planteó de manera inteligente. La argentina viene con mucha confianza ya que las útlimas dos semanas cosechó grandes triunfos y un título en California.

Por su parte, Paula Ormaechea tachó a Daniela Seguel por un doble 6-3 en un encuentro impecable. La 259 del mundo que quebró en los momentos justos y mostró un juego agresivo ante una rival que le costaba mantener su propio saque y cometió varias doble faltas.

El dobles estuvo a cargo de Victoria Bosio y la debutante Guillermina Naya, pero cayeron por 6-2 y 6-4 ante Gatica y Alexa Guarchi Mathison en una hora de juego.

Advertisement

El equipo de Mercedez Paz que había debutado con una victoria ante México, mañana enfrentará a Perú. Si Argentina termina líder o escolta del Grupo B, jugará el sábado ante un seleccionado clasificado del Grupo A para obtener uno de los dos pases para los playoffs de ascenso.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.