Conectá con nosotros

Cordoba Open

Ficovich ganó su primer partido ATP

Publicado

en

El 230 del mundo ganó la primera ronda del cuadro principal del ATP 250 de Córdoba.

Juan Pablo Ficovich sorprendió y dio el batacazo tras vencer a Federico Coria por 7-6 y 6-2 en la primera ronda del torneo realizado en Córdoba. Gracias a este triunfo obtuvo su primera victoria en un cuadro principal a nivel ATP.

En declaraciones acerca de su primera victoria comentó: «La verdad contento por el partido. Mi primer triunfo ATP también el rival siempre me costó y el primer set fue durísimo. Pero contento y ahora a pensar ya en la segunda ronda«.

Fue consultado acerca de quién o qué se acuerda en ese momento luego de ganar y explayó: «De todo, el sacrificio que haces desde chiquito, mis viejos que me llevaban a entrenar que me acompañaban en los viajes a los 11/12 años. De todos los profes que pasaron desde que arranqué a jugar».

Advertisement

En segunda ronda se enfrentará a Diego Schwartzman donde será su primer enfrentamiento ante un top 15. Sobre esto declaró lo siguiente: «Es un tremendo desafío, a disfrutarlo a full, a pensar en mi juego y tratar de jugar bien y tratar de competir».

El partido por los octavos de final ante Diego Schwartzman será mañana en la cancha principal a las 18:30hs (sujeto a cambios). Se podrá ver por Fox Sports en Argentina y también por la plataforma de streaming Star +.

Fuente de imágen: Córdoba Open.

Advertisement

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.