Conectá con nosotros

ATP

Londero, a corazón abierto en conferencia de prensa

Publicado

en

El cordobés ganó un partidazo de octavos de final y dejó sus sensaciones en conferencia de prensa.

El segundo turno de miércoles de la cancha de central del Córdoba Open, albergó el triunfo de un profeta de su tierra. Juan Ignacio Londero se metió en cuartos de final del torneo, tras haber derrotado por 6-3 y 7-6 al español Pedro Martínez.

https://twitter.com/settenisok/status/1488996691625889795

Luego de la victoria, el Topo habló en conferencia: «Terminé el año pasado jugando dos muy buenos torneos y creo que me ayudó a a comenzarlo y encarara la pretemporada con otra actitud. Hubo un momento en el que no veía nada positivo. Me preparé muy bien, volví a ordenarme mentalmente y por suerte el primer torneo que juego me da frutos. Estoy muy feliz por volver a reencontrarme. Hoy me sentí muy bien».

El duro momento en la pandemia

«Se me fue la cabeza con el comienzo de la pandemia. Desde Córdoba 2019, hasta Buenos Aires 2020, jugaba y nada más, ce concentraba en eso. Cuando empezó la pandemia se me fue la cabeza y en la vuelta del tenis entré con muchas dudas, más allá del cambio de equipo de trabajo. El 2020 lo terminé muy mal anímicamente . Tuve muchos miedos que no entiendo porque. Se me hizo una bola muy grande, no disfrutaba, no quería jugar más. Estoy yendo día a día, me gana a la ansiedad. Voy torneo a torneo. Es un objetivo volver a estar top-100 y va a ser un desafío muy grande», agregó el cordobés.

«No pensaba en la parte económica, lo que mas me molestaba era salir del top-100 y dejar de jugar los torneos ATP. Me sostuve yo con el apoyo de mis amigos y familia y algunos mensajes de periodistas. Fue todo de la gente que comenté», cerró Londero.

Foto: Prensa Córdoba Open.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *