Conectá con nosotros

Challenger

Final argentina en el Challenger de Cordenons

Publicado

en

Una vez más, la definición de un torneo Challenger contará con presencia argentina.

El torneo italiano sobre tierra batida está llegando a su fin y tendrá una definición totalmente albiceleste. Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry se encargarán de disputar el último encuentro en la búsqueda del título.

En el choque 100% argentino, Fran Cerúndolo superó por 6-2, 3-6 y 6-1 a Andrea Collarini y se convirtió en el primer finalista del certamen. El mayor de los hermanos buscará su cuarto título a nivel Challenger, en la quinta final de su carrera. Respecto al ranking, el pase a la final le permitirá avanzar al puesto 115, y una posible consagración le permitiría escalar aún cuatro puestos más.

En la otra llave, Tomás Etcheverry sacó adelante un complicado partido frente a Marc-Andrea Huesler, y lo venció por 6-3, 1-6 y 6-3. El platense disputará su tercera final del año y, con los triunfos conseguidos en el torneo, avanzó siete puestos y se ubica en el puesto 138, su nuevo mejor ranking.

Advertisement

Será el quinto duelo entre los argentinos, y el historial indica dos victorias de cada lado. La final se llevará a cabo este domingo, a partir de las 8AM, hora argentina.

Periodista Digital y CM. 22 años. Contacto: candelaxalde@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.