Conectá con nosotros

Challenger

Challenger de Cordenons: Tres argentinos buscan los cuartos de final

Publicado

en

Continúa otra buena semana argentina en el Circuito Challenger.

El certamen italiano se encuentra teñido de celeste y blanco y aguarda por más encuentros argentinos. En la presente jornada, Francisco Cerúndolo ganó en su correspondiente partido, y este jueves será el turno de Thiago Tirante, Tomás Etcheverry y Andrea Collarini.

El mayor de los hermanos Cerúndolo, posicionado como tercer favorito, eliminó con un doble 6-3 al local Lorenzo Giustino y es el primer argentino clasificado a cuartos de final. El próximo viernes, en búsqueda de las semis, lo espera otro italiano: Giulio Zeppieri. Además, previamente deberá disputar otro importante encuentro, ya que este jueves, en dobles, se medirá junto a Juan Manuel a la dupla de Orlando Luz y Rafael Matos.

En la jornada de mañana, Thiago Tirante, quien eliminó a Quentin Halys, se medirá con el primer preclasificado, Stefano Travaglia, por un lugar entre los ocho mejores. El encuentro está programado en el tercer turno, por que lo que comenzará alrededor de las 9.30AM. El platense ya se aseguró avanzar cuatro lugares y estrena su nuevo mejor ranking en la posición 279.

Advertisement

Por su parte, Tomás Etcheverry, quien llega de vencer a Renzo Olivo en una maratónica batalla, enfrentará a Federico Gaio, con quien se cruzó hace algunas semanas en las semifinales del Challenger de Todi, donde cayó en sets corridos. El partido se disputará no antes de las 13PM.

Andrea Collarini, quien tachó al sexto favorito, Antoine Hoang, enfrentará a Francesco Forti, proveniente de la qualy. Respecto al historial, el italiano se quedó con el triunfo en el único cruce frente al argentino, hace un mes, en el Challenger de Perugia. El choque se llevará a cabo en el primer turno, a partir de las 7AM.

También en el día de hoy, Ugo Carabelli se despidió del torneo tras caer por 6-4 y 6-3 frente al suizo Marc-Andrea Huesler

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.