Conectá con nosotros

ATP

Final de favoritos en Barcelona

Publicado

en

Los máximos candidatos ganaron sus partidos y definirán el torneo español.

Si nos fijamos en los registros de los últimos torneos, no suele darse que la final sea protagonizada por los dos máximos candidatos. En este caso, en el ATP 500 de Barcelona, Rafael Nadal (1) y Stefanos Tsitsipas (2) protagonizarán una gran final con un choque prometedor de gran tenis.

A primera hora, el griego tachó a Jannik Sinner con un contundente 6-3, 6-3. Su momento es magnífico: Luego de ganar el Masters de Montecarlo, llega a esta definición sin ceder sets en toda la gira de polvo y con un récord de 17-0. Impresionante.

Pero claro, en frente estará nada mas y nada menos que el mejor jugador de la historia en esta superficie: Rafael Nadal. Si bien no venía mostrando el mejor nivel, este sábado borró de la cancha a Pablo Carreño Busta y en poco mas de una hora, lo eliminó con un sólido 6-3, 6-2.

Advertisement

El historial entre ambos marca una ventaja del español 6-2 pero el último enfrentamiento quedó para Tsitsipas. Fue en el Australian Open de este año en donde el griego, con una gran remontada, eliminó al por entonces segundo preclasificado en los cuartos de final.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *