Conectá con nosotros

ATP

Final de Stuttgart, horario y quienes la disputan

Publicado

en

La final tendrá lugar este domingo entre Marín Cilic y Félix Auger-Aliassime

El partido por la coronación en Stuttgart, comenzará a partir de las 12:00 hora local y podrá disfrutarse por la plataforma de Espn Play. El duelo entre el croata y canadiense, será el tercero que disputen ambos jugadores, con un 2-0 en favor del ex campeón de Grand Slam. El último tuvo lugar en el Masters de París en el 2020, con un contundente 6-0, 3-6 y 6-3, correspondiente a la segunda ronda.

Cilic, irá en busca de su 19° título a nivel Atp; donde su último trofeo lo levantó justamente en esta superficie en el año 2018 en el torneo de Queens. Allí se impuso al número uno del mundo Novak Djokovic. El camino hacia esta final para Marín, fue el siguiente: Rudolf Molleker, Nikoloz Basilashvilli, Denis Shapovalov y Jurij Rodionov. Cabe destacar, que no ha perdido ningún parcial en lo que va del evento.

Por su parte, el pupilo de Toni Nadal, querrá conquistar su primer título a nivel Atp en lo que será su octavo intento. A su vez, ya ha disputado en 2019 la final de este mismo torneo, donde sucumbió ante el italiano Matteo Berrettini. Por su parte, la hoja de ruta que debió traspasar para llegar a la última instancia fue la siguiente: Bye, Lloyd Harris, Ugo Humbert, Sam Querrey. Al igual que el croata, no cedió sets a lo largo del evento.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.