Conectá con nosotros

Noticias

Finales Copa Davis: Resultados del día

Publicado

en

Resultados de una nueva jornada de las Finales de la Copa Davis

Las Finales de la Copa Davis siguen su camino y la fase de grupos está cada vez más cerca de terminar. En la jornada de hoy se disputaron las siguientes series: Argentina-Croacia, Francia-Bélgica, Estados Unidos-Países Bajos y Serbia-Canadá.

Argentina 0-3 Croacia

Croacia terminó de acabar con las esperanzas de Argentina para clasificar a la siguiente etapa con un contundente 3-0. Borna Gojo abrió la serie con una victoria ante Sebastián Báez (6-1, 3-6, 6-3) y Borna Coric cumplió ante Francisco Cerúndolo en el segundo singles (6-4, 7-6). Esta vez la dupla de Zeballos-González no pudo imponerse a Mektic-Pavic (6-2, 7-5).

Francia 2-1 Bélgica

Francia, de la mano de la experiencia, derrotó a Bélgica por 2-1. Richard Gasquet se llevó el primer punto ante Michael Geerts (6-3, 6-3). Benjamin Bonzi cayó ante el renacido David Goffin (6-3, 5-7, 6-3). La dupla Mahut-Rinderknech derrotó a Gille-Vliegen (6-3, 7-6).

Estados Unidos 1-2 Países Bajos

Holanda derrotó a los Estados Unidos en un cerrado 2-1. Tallon Griekspoor comenzó con una victoria ante Tommy Paul (7-5, 7-6). Luego, el mayor representante del equipo norteamericano, Taylor Fritz, perdió con Botic van de Zandschulp (6-4, 7-6). El dobles se lo llevó la combinación Sock-Ram, que se impuso a Koolhof-Middekoop. (6-4, 7-6, 6-4)

Serbia 2-1 Canadá

En una jornada de grandes encuentros, Serbia se impuso a la poderosa Canadá por 2-1. Laslo Djere despachó a Gabriel Diallo en el primer cruce (6-2, 6-2). Félix Auger-Alliasime igualó la serie tras derrotar a Miomir Kecmanovic (6-3, 6-4). El dobles se lo llevaron los serbios Kecmanovic-Krajinovic tras el retiro de Galernau-Pospisil, por la lesión de este último.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.