Conectá con nosotros

ATP

Finales de alto vuelo en Halle y Queen’s

Publicado

en

Se confirmaron los cruces para conocer a los campeones de la semana en el circuito ATP.

Va terminando una nueva semana en el circuito masculino de tenis y, en esta oportunidad, se están disputando los torneos sobre césped que sirven de preparación de cara a Wimbledon.

Por el lado del ATP 500 de Halle, jugado en Alemania, la final será realmente atractiva. Por un lado estará el número uno del Ranking, Daniil Medvédev, y por el otro, aparecerá Hubert Hurkacz. El ruso llega de despachar en semis a una de las sorpresas, Oscar Otte, 7-6, 6-3. El polaco, por su parte, hizo lo propio frente a Nick Kyrgios en el partido de la jornada 4-6, 7-6, 7-6.

El otro certamen que se está jugando es Queen’s, en Londres. Allí, tras varias sorpresas, la definición será entre Matteo Berrettini y Filip Krajinovic. El italiano, segundo favorito, ya demostró con creces su gran retorno luego de la lesión. En semifinales, tachó a Botic Van de Zandschlup 6-4, 6-3 y mañana buscará un nuevo título. Lleva un récord de 31-3 desde 2019 en césped. Su rival, será el serbio Krajinovic quien despachó a Marin Cilic por doble 6-3.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.