Noticias
Laver Cup: primeras confirmaciones en el Team World
Publicado
Hace 3 añosen

Poco a poco se van armando los equipos.
Entre el 23 y 25 de septiembre se llevará a cabo el torneo de exhibición denominado «Laver Cup», que enfrenta a Europa con el resto del mundo. En ese contexto, se van conformado los equipos y el Team World confirmó tres nombres: Félix Auger-Aliassime (9°), Taylor Fritz (14°) y Diego Schwartzman (16°).
Announcing the first three Team World players for Laver Cup London 2022: @felixtennis, @Taylor_Fritz97 and @dieschwartzman will return under the leadership of Captain John McEnroe.
— Laver Cup (@LaverCup) June 17, 2022
Full story: https://t.co/eOue9Ff3lF pic.twitter.com/8aXtd8iBSV
El canadiense, el estadounidense y el argentino son los mejores rankeados de su país y las primeras caras aseguradas en el conjunto capitaneado por John McEnroe. En las próximas semanas seguirán anunciando a los jugadores que integrarán el equipo y serán de la partida en la competencia que se jugará en Londres.
En tanto, Rafael Nadal y Roger Federer ya fueron confirmados para integrar el Team Europe, que tiene como capitán a Bjorn Borg. Al igual que en el resto del mundo, durante los días siguientes habrá más novedades sobre la conformación del equipo.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com


La confesión de Alcaraz sobre su tobillo y el sorpresivo entrenamiento con Sinner antes de las ATP Finals

Nick Kyrgios habla de un «milgaro» en su rodilla y se alista para regresar al circuito

Pedro Cachín confiesa las razones de su retiro: «Le había perdido el valor a la victoria y a la derrota»

Ons Jabeur, sincera: «Estoy descubriendo la vida más allá del tenis»

A los 40 años, Wawrinka revela el secreto de su vigencia: «No podré vivir nada igual en ningún otro lugar»

«Fue un viaje inolvidable»: Pedro Cachín anunció su retiro del tenis a los 30 años

David Ferrer explicó por qué Davidovich Fokina no fue convocado a la Copa Davis y qué pasó tras el US Open

Amanda Anisimova habla sobre presión y mentalidad en el tenis: «Ha sido el cambio más importante»

Novak Djokovic explica su motivación para seguir jugando al tenis: «No juego solo por los logros»




