Conectá con nosotros

Noticias

Finales de la Copa Davis: Resultados de la jornada

Publicado

en

Todos los resultados de los grupos de las Finales de la Copa Davis

Siguen las Finales de la Copa Davis, en una jornada repleta de grandes series: Argentina-Italia, Canadá-España, Holanda-Reino Unido, Bélgica-Alemania.

Italia 2-1 Argentina

Argentina no logra levantar cabeza y volvió a caer en la Davis. Esta vez fue ante la poderosa Italia, que cuenta con un equipo de ensueño. En el primer singles, Matteo Berrettini se impuso a Sebastián Báez (6-2, 6-3). Luego, Francisco Cerúndolo luchó pero no le alcanzó para derrotar a Jannik Sinner (7-5, 1-6, 6-3). Nuevamente, Zeballos-González le dieron un respiro al equipo albiceleste, derrotando a Fognini-Bolelli en el dobles (7-5, 2-6, 6-3).

Canadá 2-1 España

Batacazo de la jornada: Canadá se impuso a España. Bautista Agut venció a Vasek Pospisil en el encuentro que abrió la serie (3-6, 6-3, 6-3). Félix Auger-Aliassime derrotó a Carlos Alcaraz en su primer partido como número 1 del mundo (6-7, 6-4, 6-2). En el dobles, Aliassime-Pospisil se llevaron la serie tras despachar a Granollers-Martínez (4-6, 6-4, 7-5).

Holanda 2-1 Reino Unido

Los Países Bajos se impusieron al Reino Unido por 2-1. Daniel Evans se llevó el primer punto ante Tallon Griekspoor (6-4, 6-4). Luego, Botic Van de Zandschulp igualó la serie tras derrotar a Cameron Norrie (6-4, 6-2). Finalmente, la dupla Koolhof-Middelkoop se impuso a Murray-Salisbury (7-6, 6-7, 6-3).

Alemania 2-1 Bélgica

Alemania cerró su pasaje a Málaga tras derrotar a Bélgica por 2-1. Jan-Lennard Struff abrió la serie con una victoria ante Zizou Bergs (6-4, 7-6). David Goffin igualó el cruce tras imponerse a Oscar Otte (3-6, 7-6, 6-3). Krawietz-Puetz cumplieron en su compromiso, cerrando la serie tras vencer a Gille-Vliege (4-6, 6-2, 7-6).

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.