Conectá con nosotros

Noticias

Finales de los WTA de Tokio y Seúl

Publicado

en

¿Quiénes serán las campeonas esta semana?

Este domingo se conocerán a las nuevas campeonas de los WTA de esta semana: Tokio y Seúl. En Japón, las protagonistas son Liudmila Samsonova y Qinwen Zheng. Mientras que en Corea del Sur la final es entre Jelena Ostapenko y Ekaterina Alexandrova.

WTA 500 Tokio

Una final sorpresiva, ninguna de las dos jugadores es preclasificada y no tuvieron un sorteo accesible. Por un lado, Zheng (36º) bajó a Veronika Kudermetova (13º) por 5-7, 6-3 y 7-6(3) en 3hs y a sus 19 años jugará su primera final. Además, en el camino aplastó a la máxima candidata Paula Badosa (6-3 y 6-2). Por otro lado, Samsonova en la semifinal derrotó a Shuai Zhang (28º) con parciales de 7-6(4) y 6-2, pero en rondas anteriores eliminó a Elena Rybakina [8] y Garbiñe Muguruza [3].

Advertisement

WTA 250 Seúl

En este certamen, a la final llegaron las dos máximas preclasificadas. Jelena Ostapenko (19º) accedió a esta instancia luego del retiro de Emma Raducanu [6] cuando el partido estaba 4-6, 6-3 y 3-0 a favor de la letona. Por su parte, la rusa Alexandrova (24º) se impuso 6-2 y 6-4 sobre Tatjana Maria [7].

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.