Conectá con nosotros

Noticias

Nadal: «Pensé que Roland Garros iba a ser mi último torneo»

Publicado

en

Las palabras del español que encienden las alarmas.

Rafael Nadal viajó a la Laver Cup para acompañarlo a Roger Federer y disputar con él su último partido como profesional. En conferencia de prensa habló de como vivió ese momento, su situación personal y hasta de su propio retiro.

El español no ocultó sus sentimientos y lloró luego de que Su Majestad dio por finalizada su carrera. «Creo que, a veces, es bueno porque liberas toda la emoción que llevas dentro, necesitas soltarlo. Seguro que vamos a seguir compartiendo muchas cosas y estoy convencido de que volveremos a jugar al tenis en una cancha«.

«Tenemos una gran relación, sé que han sido tiempos difíciles para él con la lesión y ha invertido un tremendo esfuerzo físico y mental para poder volver. Es fantástico que haya podido retirarse en la cancha. No podía faltar a esta cita, independientemente de mis situaciones personales», señaló.

Advertisement

El campeón de 22 títulos Grand Slam será padre por primera vez y hace unas semanas su mujer Mery Perelló fue internada. «Están siendo semanas complicadas. Llevo muchos días durmiendo pocas horas y con un estrés difícil de gestionar al ser distinto al que estoy acostumbrado en mi carrera profesional. Pero por suerte en casa ahora todo está mejor y he podido venir aquí, lo cual era muy importante para mí y para Roger».

Nadal fue a Londres exclusivamente para disputar el dobles con Federer porque aseguró que no está bien para seguir jugando, contó que se rompió el abdominal en Wimbledon y en el US Open y dejó declaraciones que pueden preocupar para el futuro del español: «No les voy a negar que vi el retiro muy cercano en varios momentos a lo largo de esta temporada. Honestamente, pensé que Roland Garros este año sería el último torneo de mi carrera profesional. Después de eso todo ha ido mal, ha sido un cúmulo de desgracias importantes a nivel físico, que se han unido a mi situación personal. En cualquier caso, no quiero pensar en la retirada, aún no me encuentro en ese momento. Mi prioridad máxima es que se solucione mi problema personal y después ya organizaré mi vida de la manera adecuada. Necesito tener tranquilidad en ambos ámbitos».

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Estudiante de Comunicación Social. 21 años. Contacto: senaaaangela@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.