Conectá con nosotros

Argentina Open

Ganó Schwartzman y habrá final argentina

Publicado

en

Venció a Kecmanovic 6-0, 6-4 y definirá el torneo ante Francisco Cerundolo.

En 2008 David Nalbandián superaba a José Acasuso 3-6, 7-6, 6-4 y se consagraba campeón del Argentina Open. Recién en 2021, 13 años después, habrá un ganador argentino tras largos años de malas rachas. Primero, Francisco Cerundolo doblegó de gran forma a Albert Ramos con un 7-6, 3-6, 6-2 para asegurar su boleto en la final. Y luego Schwartzman hizo lo propio y de manera contundente ante Miomir Kecmanovic 6-0, 6-4.

Será una final con muchos condimentos, estilos diferentes pero ambos con el sueño de ganar un título en su país. Ante esto, El Peque en conferencia de prensa afirmó: «Es un sueño ganar el título acá, en mi casa, ante mi familia y amigos, espero lograrlo. Hace tres años que estoy cerca del título, tengo una gran oportunidad este domingo»

En relación al partido, analizó: «Disfruto mucho jugar acá y me gustaría ganar el título que obtuvo por última vez Nalbandian para el país, en 2008. Hoy jugué con mucha intensidad y me ayudó que Kecmanovic tardó mucho en acomodarse al partido«

Advertisement

Palpitando lo que será la final, comentó: «Creo que Fran será muy duro, tiene una derecha bárbara y un saque que pica muy alto en polvo de ladrillo, eso le permite plantarse para golpear bien afirmado. Será difícil porque él tiene poco para perder»,

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.