Conectá con nosotros

ATP

Garín Korda en Australian Open: cómo ver EN VIVO y GRATIS

El chileno tendrá un duro estreno en el Australian Open

Publicado

en

Se viene el Australian Open, primer Grand Slam de la temporada y habrá varios jugadores que intentarán dar la sorpresa. Uno de ellos será el chileno Christian Garín, que tendrá un duro estreno frente a un jugador especialista en canchas rápidas como lo es Sebastian Korda.

Gago, pasó un 2022 algo tormentoso, donde no acumuló grandes resultados y cambió de entrenador en más de una oportunidad. El tenista trasandino cayó en el ranking y pondrá primera en el certamen oceánico, con la premisa de comenzar a recuperar su mejor nivel, que lo supo llevar al top-20.

Christian Garín

En lo que va del 2023, disputó únicamente el Challenger de Numea, donde fue primer preclasificado, y alcanzó las semifinales. Tras ganar tres encuentros sin ceder sets, el italiano Raúl Brancaccio lo frenó al vencerlo por 1-6, 6-4 y 6-3.

Por el lado de Korda, llega más que inspirado al choque con el chileno, luego de su buen arranque de año. El joven estadounidense fue parte del ATP 250 de Adelaida 1, donde llegó hasta la final, dejando en el camino a jugadores como Andy Murray y Jannik Sinner. En el duelo decisivo, apareció Novak Djokovic y lo derrotó en un partidazo por 6-7 (8), 7-6 (3) y 6-4.

Cómo ver Garín Korda en Australian Open

Este domingo por la noche, Christian Garín y Sebastian Korda saltarán a la cancha 7 para hacer del debut en el certamen. El encuentro está programado para las 22:15 (ARG/CHI) y se podrá ver por la pantalla de Star+, la plataforma digital de ESPN. Para links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *