Conectá con nosotros

ATP

Cerúndolo Pella en Australian Open: cómo ver EN VIVO y GRATIS

Duelo de compatriotas en el Australian Open

Publicado

en

Con una nutrida presencia de jugadores argentinos, este domingo se pondrá en marcha el Australian Open, primer Grand Slam del año. Y hablando de jugadores nacidos en tierras argentinas, la suerte determinó que habrá cruce de compatriotas en el primer día de acción. Es que Francisco Cerúndolo y Guido Pella se medirán en el marco de la ronda inicial de la competencia.

En el caso de Cerúndolo, llega a este encuentro con la intención de demostrar su mejor versión, algo que logró durante una parte del 2022. Sin embargo, habrá que prestarle atención a su físico, ya que días atrás se bajó del ATP 250 de Auckland por una molestia abdominal.

En materia de resultados, el argentino participó en dos encuentros de la United Cup y en ninguno pudo ganar. En la serie ante Croacia cayó frente Borna Coric por 7-5 y 6-4, mientras que en el cruce con Francia, fue derrotado por Arthur Rinkdernech por 6-4 y 6-2.

Por el lado de Pella, el ranking protegido le permitió entrar de lleno en el cuadro principal del certamen. Tras dejar atrás una lesión en una de sus rodillas que lo marginó de las canchas durante un largo tiempo, el bahiense buscará reinsertarse de lleno en el circuito. Su último encuentro oficial se registra a principios de noviembre en el Challenger de Montevideo, donde cayó ante Juan Manuel Cerúndolo por 7-5 y 6-3.

Advertisement

Cómo ver Cerúndolo Pella en Australian Open

El encuentro entre Francisco Cerúndolo y Guido Pella se disputará este domingo en la cancha 15 a partir de las 21:00 (ARG). La transmisión será llevada a cabo por la plataforma de streaming online, Star+Para links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *