Conectá con nosotros

Noticias

Garin no pudo ante Zverev en Roma

Publicado

en

El chileno cayó ante el segundo máximo favorito 7-5, 6-2.

Se terminó una gran semana para Cristian Garin. Luego de derrotar a Marin Cilic en los octavos de final, se medía ante Alex Zverev por un lugar en las semifinales de Roma.

El alemán, segundo favorito del certamen y reciente finalista en Madrid, llegaba de derrotar sin demasiados inconvenientes a Alex de Miñaur. El chileno, por su parte, dejó en el camino a Francesco Passaro y a Emil Ruusuvuori en las primeras rondas.

Se vivió un primer set muy parejo en donde El Principito se lo llevó por detalles. Hubo dos quiebres consecutivos en los games 7 y 8 y luego, cuando iban 5-5, Zverev quebró en 0 para posteriormente sacar y confirmar el primer parcial 7-5. Gago tuvo dos oportunidades de break en ese juego, pero no pudo aprovecharlas.

Ya en el segundo, la confianza del chileno se había perdido y el actual número tres del Ranking comenzó quebrando. Esa ventaja luego la amplió, no ofreció oportunidades de quiebre a su rival y lo cerró 6-2.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.